Equipo formado por médicos, enfermeros y técnicos en emergencias, con larga experiencia. Disponemos de los últimos medios técnicos, ambulancias de soporte vital avanzado y pma.

SERVIMEDIC SPAIN es una empresa relativamente nueva en el sector del transporte sanitario y de la asistencia médica pero que cuenta con un equipo asesor y directivo con larga experiencia en el mundo de las emergencias sanitarias extra-hospitalarias.

Este hecho, prioritario para nuestro proyecto, supuso realizar unos planteamientos directivos y empresariales completamente distintos a los ejecutados hasta la fecha por el resto de las empresas del sector.

Los nuevos planteamientos incorporados en nuestra empresa, se basan en la calidad asistencial, en la respuesta y en la atención al paciente / cliente que requieren de un servicio ajustado a sus necesidades. Conscientes de la decisión que hemos tomado, entendemos que nuestros servicios sólo serán contratados por aquellos clientes que busquen un alto nivel de calidad asistencial. Consideramos importante el resaltar que la experiencia nos ha demostrado que el aumento de la calidad asistencial no siempre comporta un encarecimiento del precio en el producto final.

Debido a que en todo momento damos prioridad a nuestra calidad de servicio, por delante de cualquier otro aspecto empresarial propio y que para poder asumir un nivel de atención óptima, hemos optado por una excelente selección del personal vinculado a nuestra empresa así como por la incorporación de los equipos técnicos más modernos disponibles en el mercado especializado.

Estamos seguros de que nuestra propuesta y objetivos serán de sumo interés y de utilidad a muchas empresas, organizaciones y equipos de diversos sectores, con necesidades médicas y sanitarias.

Al igual que con nuestros clientes actuales, esperamos llegar a contar con su confianza.

CREU